Actualidad de la Hermandad

Bienvenido al boletín digital de la Hermandad de Jesús Nazareno de Salteras

viernes, 5 de septiembre de 2014

SALTERAS HUELE A ROCIO...



En un principio este escrito estaba pensado hacerse en los días venideros pero los nervios contagiados, presagiando el día que se acerca a lento compás, como un Martes Santo de Gloria regalado por la Reina de las Marismas, nos hacen redactar estas líneas sin hacer más larga la espera; en Nuestra Hermandad se viven días de espera, días de alegría sincera.
Nos hemos contagiado de nuestros hermanos/as y vecinos/as rocieros/as que estos días viven inmersos en la preparación de la que, sin duda, será una jornada histórica para Nuestra Querida Hermandad del Rocío de Salteras.
Atrás quedaron duros días de comienzo, atrás quedaron posibles s
ueños y, atrás quedaron muchos miedos…hoy es una enorme realidad que esta Hermandad está sobradamente preparada para recibir la bendición, cuando la Virgen del Rocío así lo quiera, de la Hermandad Matriz de Almonte.
Cuando este sábado, 6 de septiembre, se bendiga la Bendita Carreta del Simpecado estamos seguros que muchas lágrimas brotaran de ojos saltereños…
Los Blancos nos sentimos más rocieros y blancos que nunca; blancos como la pureza con la que habéis trabajado para llegar hasta aquí, blancos como la paz que se respira en vuestro caminar hasta la aldea, blancos como esa Bendita Blanca Paloma, Reina de Vuestros Corazones, que se llame Dolores, Oliva o Rocío es la madre de todos sus hijos cristianos.
Deciros como dice la sevillana…”en mi casa de Hermandad hay un sitio para ti”…en la Hermandad de Los Blancos tenéis vuestra casa, desearos que el sábado sea un día memorable e inolvidable y que salga todo a la perfección y felicitaros, de todo corazón, por la labor y el esfuerzo realizado.
El próximo sábado ahí estaremos con vosotros para acompañaros y apoyaros en este día tan especial para todo el pueblo de Salteras.
¡Felicidades rocieros/as de Salteras! ¡Viva la Hermandad del Rocío de Salteras!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Evangelio diario



     Por gentileza de evangeli.net

Siguenos en Twitter

Música



Marcha "Madre Dolorosa" (Compositor: J. Jesús Ciero. |
Interpreta: Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras)

Coplas a Nuestro Padre Jesús Nazareno
(Música: J. Jesús Ciero. | Letra: Rogelio Cortés)

Marcha "Madre Dolorosa" (versión órgano)
(Compositor: J. Jesús Ciero. | Interpreta: José Enrique Ayarra)

Himno a Nuestra Señora de los Dolores (versión Jesús Ciero)
(Compositores: M. Cabalgante y J. Jesús Ciero. |Letra: F.J. Segura |Interpreta: Cuarteto vocal "Opus Vocis")

El tiempo en Salteras

Blancos por el mundo

International Blog Serial Number (IBSN)

IBSN: Internet Blog Serial Number 1959-0-0-2009